¿A QUÉ SABE TU EMPRESA?

Un team building de cocktelería innolvidable

Un toque de magia ne cada sorbo

¿Cuál será el sabor que represente a tu empresa?

Descubre el sabor del trabajo en equipo

¿Qué es el Team Building » A qué sabe tu empresa»?

Imagina una tarde llena de risas, creatividad y sabores exquisitos. Eso es lo que ofrece nuestra actividad de team building en coctelería en Madrid, llamada “A QUÉ SABE TU EMPRESA”. Es más que una simple clase de cócteles; es una oportunidad para que tus equipos se conecten, se diviertan y descubran nuevas habilidades mientras crean deliciosas bebidas.

 

¿Cómo funciona «A qué sabe tu empresa»?

Masterclass de Coctelería:

Un experto en coctelería guía a los equipos a través de una breve introducción teórica. Aprenden sobre utensilios, técnicas y los secretos detrás de los cócteles más populares.

Creatividad en Acción:

Los participantes se dividen en grupos y ponen en práctica lo aprendido. Experimentan con sabores, colores y presentaciones.

¡Mojitos, White Russians, Daiquiris y más! La diversión está garantizada.

Cata de Grupo

Cada equipo compite por el mejor cóctel. La cata de grupo  y presentación de las elaboraciones es un momento de celebración y risas.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA TU EMPRESA?

1. Mejora el ambiente de trabajo

Cuando los empleados comparten momentos agradables, se crea un ambiente positivo en la oficina. “A QUÉ SABE TU EMPRESA” fomenta la camaradería y la confianza entre colegas.

2. Motivación y creatividad:

¿Quién no se siente inspirado al mezclar ingredientes frescos y coloridos? Nuestra actividad despierta la creatividad y la pasión por el trabajo en equipo.

3. Trabajo en equipo y comunicación:

Los participantes colaboran para preparar cócteles únicos. Aprenden a escuchar, a comunicarse y a apoyarse mutuamente.

Estas habilidades son transferibles al entorno laboral, mejorando la eficiencia y la productividad.

“A QUÉ SABE TU EMPRESA” es una experiencia que va más allá de los cócteles.

Es una oportunidad para que tus empleados se conozcan mejor, se relajen y celebren juntos.

¡Brindemos por el éxito de tu equipo!

Treetops

¿En dónde?

Treetops Madrid es un espacio gastronómico multifuncional de 140m2. Situado en el Monte del Pilar, un entorno privilegiado, pulmón verde de más de 800 hectáreas, sobre la intersección de tres municipios: Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Un entorno perfecto para reuniones de empresa fuera de la oficina, workshops, team building, alquiler del espacio para catas, comidas de empresa, rodajes o presentaciones de producto. Un espacio exclusivo que garantiza la privacidad lejos del bullicio diario. Nuestras instalaciones cuentan con Pantalla de 65′′ tecnología 4K y conexiones WIFI, HDMI y USB y están dotadas de todo lo necesario para que las reuniones con sus clientes o de equipo sean un éxito.

Como complemento ofrecemos desayunos de empresa y menús adaptados especialmente a las necesidades del encuentro.

Además contamos con parking privado gratuito para nuestros clientes, que disfrutarán de una experiencia gastronómica única.

Treetops

¿Quieres reservar?

Contacta con nosotros si
quieres más información

 

SOLICITAR INFORMACIÓN
Treetops

O contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos 91 051 4113 | 608 820 198 ó a través de nuestro correo electrónico info@treetopsmadrid.com.

Han visitado nuestras cocinas

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?