IA COOKING

Team building de gastronomía e Inteligencia Artificial

Cocina creativa

con un toque de IA

Tu próximo Team Building inolvidable

¿Estás buscando una experiencia de team building en Madrid que despierte la pasión por la cocina y la innovación? ¡Tenemos la solución perfecta! Nuestra actividad combina lo mejor de ambos mundos: la inteligencia humana como ingrediente principal de la inteligencia artificial (IA).

En Treetops, creemos que la innovación es la clave para ofrecer experiencias únicas y transformadoras a nuestros clientes. Por eso, en esta ocasión, hemos dado un paso más.

En este Team building, hemos combinado tres elementos poderosos:

  • La creatividad culinaria
  • La Inteligencia Artificial (IA)
  • La estrategia empresarial

¿Por qué la IA?

Porque estamos convencidos de que ha venido para quedarse. Y, ¿qué mejor forma que ir descubriendo su potencial que a través de una actividad culinaria?

Para ello, transformamos nuestra cocina en un laboratorio de ideas donde cada plato se convierte en una oportunidad para experimentar, aprender y sorprender.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TEAM BUILDING GASTRONÓMICO?

1. Creación Culinaria Personalizada

 

    • Imagina un evento donde los equipos se enfrentan a retos culinarios emocionantes. Pero aquí está el giro: la IA está a su lado, sugiriendo recetas basadas en sus preferencias de sabor, restricciones dietéticas e incluso los ingredientes disponibles en su despensa.
    • La personalización a través de la IAabre un mundo de posibilidades para una alimentación saludable y única.

2. Optimización y Eficiencia:

 

    • Al igual que en cualquier proyecto, la IA ayuda a optimizar el uso de recursos, reduciendo el desperdicio y mejorando la eficiencia en la cocina.
    • Los equipos pueden concentrarse en la creatividad mientras la IA se encarga de los detalles y de sugerir soluciones a los retos a los que tendrán que enfrentarse los participantes.

3. Roles y Comunicación:

 

    • La IA identifica los roles naturales de los miembros del equipo, formando grupos más equilibrados.
    • Además, analiza patrones de comunicación para mejorar la interacción entre los participantes.

Éxito asegurado

Empresas líderes como Google ya están utilizando la IA en sus programas de team building.

Algoritmos inteligentes optimizan la formación de equipos en proyectos específicos.

Plataformas como Teamalytics y Plum ofrecen soluciones personalizadas basadas en análisis de datos.

En Treetops, no solo cocinamos platos exquisitos, sino que también cocinamos ideas.

En esta actividad, vemos como la Inteligencia Artificial inspira la creatividad al generar ideas y soluciones inesperadas. No sólo es un ingrediente, sino que se convierte en la receta completa para el éxito empresarial.

Desafíos y futuro

La implementación ética de la IA es crucial.

Respetar la privacidad y manejar los datos personales con transparencia es fundamental.

De la mano de PRODAT, nos pondremos al día de la normativa actual

El objetivo de esta actividad de Team building gastronómico en Madrid, es que los equipos rompan esa barrera de entrada y conozcan las posibilidades que hoy ofrece la IA.

Además, dedicamos un capítulo especial a la Normativa actual a través de PRODAT y una parte final de caso real de la empresa, aplicaciones y debate.

El futuro del team building con IA es emocionante. Imagina experiencias únicas, creatividad desbordante y equipos globales conectados

¡Prepárate para una aventura culinaria donde la Inteligencia Artificial y la creatividad se fusionan!

 

Treetops

¿En dónde?

Treetops Madrid es un espacio gastronómico multifuncional de 140m2. Situado en el Monte del Pilar, un entorno privilegiado, pulmón verde de más de 800 hectáreas, sobre la intersección de tres municipios: Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Un entorno perfecto para reuniones de empresa fuera de la oficina, workshops, team building, alquiler del espacio para catas, comidas de empresa, rodajes o presentaciones de producto. Un espacio exclusivo que garantiza la privacidad lejos del bullicio diario. Nuestras instalaciones cuentan con Pantalla de 65′′ tecnología 4K y conexiones WIFI, HDMI y USB y están dotadas de todo lo necesario para que las reuniones con sus clientes o de equipo sean un éxito.

Como complemento ofrecemos desayunos de empresa y menús adaptados especialmente a las necesidades del encuentro.

Además contamos con parking privado gratuito para nuestros clientes, que disfrutarán de una experiencia gastronómica única.

Treetops

¿Quieres reservar?

Contacta con nosotros si
quieres más información

 

SOLICITAR INFORMACIÓN
Treetops

O contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos 91 051 4113 | 608 820 198 ó a través de nuestro correo electrónico info@treetopsmadrid.com.

Han visitado nuestras cocinas

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?