TEAM BUILDING GASTRONÓMICO

Dinámicas de empresa y cocina en Madrid

Dinámicas de empresa y cocina en Madrid

En Treetops Madrid somos apasionados de la cocina, el escenario perfecto para fortalecer equipos de trabajo. Ofrecemos a tu empresa actividades de Team Building culinario en Madrid que van más allá de las simples clases de cocina. Son dinámicas en torno a los fogones que genenerarán experiencias que unen, inspiran y transforman a los participantes.

¿Te apuntas?

IA Cooking

Agile Cooking

Master Chef

Cocktelería

Actividades gastronómicas para potenciar el talento humano de tu proyecto

En Treetops Madrid, la cocina es más que recetas. Es una oportunidad para crecer juntos.

Te ofrecemos 4 actividades distintas que potencian, entre otros soft skills, la cohesión, la autoestima, la motivación, el liderazgo y la comunicación de tu equipo.

¡Descubre el sabor del éxito en cada plato!

IA Cooking

Te ofrecemos el taller de cocina más novedoso del momento. Una actividad de team building donde se combina la creatividad, la Inteligencia Artificial y la estrategia empresarial.

Descubre como la IA puede cohesionar a tu equipo de trabajo, también en la cocina.

Agile Cooking

La metodología Agile cada vez está más presente en las empresas y proyectos de alto rendimiento.

En Treetops elaborar un menú será el proyecto del equipo, que lo llevará a cabo empleando técnicas agile, lo que les ayudará a comprenderlas e interiorizarlas mejor.

En la cocina de Treetops Madrid tienes un laboratorio para la transformación de tu empresa. Aprenderán a adaptarse, innovar y trabajar en equipo.

Competición Máster Chef

Disfruta de una vibrante jornada de competición gastronómica al más puro estilo Master Chef.

Te proponemos una actividad por equipos inspirada en el famoso concurso televisivo para fomentar la cohesión y la comunicación y en el que las risas están aseguradas.

Cocktails y creatividad

Nuestros workshops de cocktelería son perfectos para liberar la creatividad. Los equipos aprenderán a mezclar, agitar y servir deliciosos cócteles, creando un ambiente positivo y de conexión.

¿Qué mejor manera de fomentar la comunicación que con una Cocktail Party?

Mira cómo es una actividad de team building en Treetops Madrid por dentro

BENEFICIOS DE HACER TEAM BUILDING GASTRONÓMICO

Comunicación y Creatividad:

  • Cocinar juntos fomenta la comunicación. Los equipos comparten ideas, resuelven problemas y crean platos únicos.
  • La creatividad fluye mientras mezclamos ingredientes y sabores.

Trabajo en equipo y transformación:

  • La cocina es un espacio de transformación. Los equipos se enfrentan a retos, superan obstáculos y se unen para lograr un objetivo común.
  • A través de la comida, se forjan lazos y se descubren talentos ocultos.

Experiencia de 10 años:

  • Llevamos más de una década uniendo equipos a través de nuestras actividades. Hemos visto cómo la cocina mejora la cohesión, la creatividady la productividad.

¿En dónde?

Treetops Madrid es un espacio gastronómico multifuncional de 140m2. Situado en el Monte del Pilar, un entorno privilegiado, pulmón verde de más de 800 hectáreas, sobre la intersección de tres municipios: Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Un entorno perfecto para reuniones de empresa fuera de la oficina, workshops, team building, alquiler del espacio para catas, comidas de empresa, rodajes o presentaciones de producto. Un espacio exclusivo que garantiza la privacidad lejos del bullicio diario. Nuestras instalaciones cuentan con Pantalla de 65′′ tecnología 4K y conexiones WIFI, HDMI y USB y están dotadas de todo lo necesario para que las reuniones con sus clientes o de equipo sean un éxito.

Como complemento ofrecemos desayunos de empresa y menús adaptados especialmente a las necesidades del encuentro.

Además contamos con parking privado gratuito para nuestros clientes, que disfrutarán de una experiencia gastronómica única.

Treetops

¿Quieres reservar?

Contacta con nosotros si
quieres más información

 

SOLICITAR INFORMACIÓN
Treetops

O contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos 91 051 4113 | 608 820 198 ó a través de nuestro correo electrónico info@treetopsmadrid.com.

Para organizar tu propia actividad, por favor, ponte en contacto con nosotros y no dudes en pedirnos un presupuesto. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y un equipo de profesionales en un espacio de cocina único en Madrid.

 

Treetops

Han visitado nuestras cocinas

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?